jueves, 13 de octubre de 2016

Nunca te dejes caer

•Habiendo leído, amado y llorado con la novela de Jojo Moyes, Yo antes de ti (Me Before you),sabia que sentarme a ver la adaptación en el cine no sería una tarea sencilla…me encontré a mi misma -Y a docenas de mujeres a mi alrededor- llorando no en una, sino en repetidas ocasiones durante la película, una de las películas de amor más trágicas vistas en la pantalla desde  Bajo la misma estrella.

Resumen
♡.Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?.

Desde mi punto de vista
•Como dice la sinopsis esta es una historia inolvidable de la que terminas atrapada(do) desde el primer capitulo hasta el final. Ésta  historia trata de dos personas tan diferentes unidas por la vida sin saber que ellos pueden cambiar la vida del otro. Louisa Clark nunca salió de su pueblo , le asustan los cambios y prefiere estar atrapada en la rutina que es su vida que a decidirse a tomar riesgos a vivir la vida como realmente le gustaría después que la cafetería donde trabajaba cierra definitivamente, Lou se ve obligada a buscar un nuevo trabajo. Después de una búsqueda difícil  se encuentra en un nuevo trabajo como acompañante de un hombre tetrapléjico cuyo nombre es Will Traynor, Lou odia su trabajo ya que Will, es una persona difícil que no tiene ganas de vivir y solo quiere que todo termine, Lou no solo tiene que cuidarlo si no que también tiene que encontrar la manera de hacerle ver a Will que su vida sigue a pesar de que esta en una silla de ruedas, pero para eso solo tiene seis meses….



No hay comentarios:

Publicar un comentario